Nuestro sueño ya casi era realidad, solo por el hecho de haber llegado a la final era motivo para estar muy orgullosos de nuestra selección y de nuestros jugadores. Solo nos quedaba dar el último paso, jugar contra Holanda. Holanda venía muy fuerte despues de haber ganado a Uruguay por un dos a tres.
Este partido fue muy duro debido a entradas como la de la foto que no fueron sancionadas por el árbito ni con una tarjeta amarilla.
En los 90 minutos de partido ninguno de los dos equipo fue capaz de de encabezar en partido por lo que hubo que acudir a la prorroga. En los cinco minutos de descanso entre el fin de los noventa minutos y el inicio de la prorroga se vió a la selección Española mucho mas motivada que a la Holandesa con ejemplos como que los holandeses sufrian calambres en los musculos mientras que los españoles si,si que sufrian cansancio pero no eso calambres como los contrarios. Alli se vió la gran fuerza física de los jugadores.
En el minuto 116 a cuatro minutos del final Iniesta marcó el esperado y ansiado gol que nos hacía campeones. ERAMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
Como se puede ver en la foto Iniesta lució una camiseta en honor a su amigo Dani Jarque, jugador de fútbol que habá fallecido recientemente.
Se me ponen los pelos de punta Lola al ver tu blog, que bien jugo la selección española desde luego que se lo mereció. Muy buen blog y
ResponderEliminar¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Muy buen blog! No tengo mucha idea de fútbol pero es muy interesante
ResponderEliminarCAMPEONES!! Creo que esto va a ser algo que nunca vamos a olvidar ninguna eh? Adoro a Iniesta, de verdad ;)
ResponderEliminar